Washington Report News
Sin categoría

Acusan de intento de asesinato a hombre que atacó con machete a policías de Nueva York

Un hombre de 19 años de edad identificado como Trevor Bickford fue acusado con cuatro cargos luego de atacar con un machete a un grupo de oficiales de policía en Nueva York en la víspera de año nuevo.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, Bickford, de Wells, Maine, enfrenta dos cargos de intento de asesinato, así como dos cargos de intento de asalto.

Vayamos al grano. Según el reporte de las autoridades y cuerpos de seguridad, el hombre se acercó en la mañana a tres policías en West 52nd Street y Eighth Avenue, mientras los uniformados trabajaban en el cordón de seguridad que rodea Times Square para las festividades de año nuevo.

  • Bickford golpeó a dos de ellos en la cabeza con el machete y trató de golpear al tercero; sin embargo, este último le disparó en el hombro.
  • Uno de los oficiales heridos sufrió una fractura en el cráneo.
  • Tanto el atacante como los oficiales de policía heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Bellevue.

No es solo eso. La investigación del hecho corre por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI, que trabajan en conjunto con la policía de Nueva York. El FBI hace las labores también en Wells, Maine, para tener más detalles del atacante.

Sin filtro. “La Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI está trabajando estrechamente con la policía de Nueva York para determinar la naturaleza de este ataque y ejecutaremos todas las pistas”, explicó Michael Driscoll, subdirector a cargo de la oficina del FBI en Nueva York.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Adolescente hispana que desapareció en Arizona aparece en Montana… cuatro años después

Washinton Report News

México derrotó 11-5 a Estados Unidos en el Clásico Mundial

Washinton Report News

Primera edición de La casa de los famosos México