Washington Report News
Sin categoría

Acusan a Tommy Mottola de ser infiel a Thalía

Prensa mexicana asegura que Thalía está en pleno divorcio con Tommy Mottola tras haberle sido infiel con la cantante peruana Leslie Shaw.

La artista de 51 años y el fundador de Sony Music Entertainment, de 74 años, mantienen una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo con 22 años de matrimonio, reseñó El Universal.

Sin embargo, esa feliz unión se habría roto con una traición por parte del empresario cubano con la artista de origen peruano, de 33 años.

La supuesta infidelidad de Mottola habría llevado a la cantante Thalía a tomar la decisión por terminar la relación.

De acuerdo a El Diario, Shaw tenía una gran amistad con Thalía ya que grabaron juntas un tema en el 2020 titulado “Estoy soltera”.

¿Quién sería la culpable de la supuesta separación de Thalía y Mottola?

Thalía dejó de publicar fotos en sus redes sociales junto a su esposo desde diciembre del año pasado. Además, se informó que Mottolla llegó a la entrega de Premios Grammy’s en solitario este domingo 5 de febrero.

La manzana de la discordia en el matrimonio de la cantante mexicana Thalía con el empresario es una artista cuya popularidad ha ido aumentando en los últimos años.

Es cantante, modelo y actriz es conocida por representar a Perú en Viña del Mar en 2011.

Asimismo, es la primera peruana en lograr ser tomada en cuenta por parte de Heat Latin Music.

De acuerdo el Universal, Shaw tiene una carrera en ascenso, aunque discreta aunque disfrutó del reconocimiento global irónicamente en la colaboración con Thalía en la que también participó la colombiana Fariña.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tres avances importantes sobre las enfermedades cardíacas del 2022

Washinton Report News

Cuarta película de Bad Boys está en marcha

Washinton Report News

Nueva York abrirá centros para acoger a migrantes enviados desde Texas

Washinton Report News