Washington Report News
Sin categoría

Actriz Silvia Navarro revela quién es el amor de su vida

La actriz Silvia Navarro se presentó a las instalaciones de Televisa para reunirse con el productor Pedro Ortiz de Pinedo y al salir habló para los micrófonos de Hoy sobre el amor de su vida.

Para sorpresa de muchos, la intérprete se declaró enamorada y feliz luego de ser vista el año pasado en plan romántico en unas fotografías que encendieron las redes sociales.

La artista mexicana, no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos e incluso pedirle matrimonio al actor Flavio Medina, reseñó Yahoo.com

Silvia Navarro le mandó un mensaje a su actual pareja ante las cámaras a Medina y le aseguró que lo amará para siempre y hasta le pidió matrimonio.

Asimismo, cuando la abordaron sobre el tema de su vida sentimental, Silvia dijo: “Flavio cásate conmigo, ya nos cacharon… Tenemos una relación de amor desde Amor Bravío, ¿sabes?, lo amo, ¿no lo sabían?, se los cuento, lo amo y lo amaré para siempre”.

Los planes de Silvia Navarro para el 2023

La protagonista de telenovelas mexicanas expresó: “Estoy analizando proyectos, leyendo cosas, cerrando otras, actuando.

Añadió además, “trabajando también en mí y pues con mucha cosa bonita, creo que es un buen año de manera personal y ojalá para todos también sea”.

“Pedro trae un proyecto bien bonito, me gusta mucho cómo está escrito, pero es que luego no se habla de más”, concluyó.

Silvia Navarro, de 44 años, tuvo una fructífera carrera en Televisa México. Su primera telenovela fue Una mujer marcada, aunque no protagonizó el proyecto.

En 2008 regresó para estelarizar Mañana es para siempre, después de una temporada en TV Azteca. Posteriormente, actuó en producciones como: Cuando me enamoro, Amor Bravío, Mi corazón es tuyo y La candidata, reseñó el portal Mamaslatinas.com

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Atacante de la Universidad de Michigan se volvió “malvado” después de la muerte de su madre, dice su padre

Washinton Report News

¿Thinking Out Loud de Ed Sheeran es un plagio? Esto se discutirá en un juicio

Washinton Report News

José Altuve quiere finalizar su carrera a los 40 años con los Astros

Washinton Report News