Washington Report News
Sin categoría

Accidente de autobús en México deja 22 lesionados

Un autobús en México se accidentó la madrugada de este 6 de julio en el municipio de Molango de Escamilla, en el estado de Hidalgo. Y en él al menos 22 de los 40 pasajeros resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a diversos hospitales para recibir atención médica.

“Por la madrugada un desafortunado accidente de un autobús de pasajeros a la altura de la comunidad, generó la movilización de diversos cuerpos de rescate y seguridad pública”, publicó el Gobierno de Molango de Escamilla en redes sociales.

Personal de los municipios de Lolotla, Xochicoatlan, Tianguistengo, Zacualtipan, San Agustín Metzquititlán, Juarez y Meztitlán se unieron al rescate. Así como elementos de la Policía Estatal Región Molango, Guardia Nacional y Cruz Roja participaron en el rescate y ayuda de los pasajeros.

El autobús accidentado, que circulaba sobre la carretera México-Tampico, pertenecen la empresa ADO, su número económico es 0821 y placas 90HA2T. De acuerdo a medios internacionales el conductor perdió el control en una zona de curvas. Posteriormente chocó contra una barrera metálica y salió de la carretera y quedó sobre una cuneta.

Hecho similar

Por otra parte, el pasado miércoles 5 de julio el vuelco de un autobús en México, en un barranco de la población de Magdalena Peñasco en el estado de Oaxaca, dejó 29 muertos.

Según la información difundida por la Policía Vial de Oaxaca, el barranco alcanzaba una profundidad de al menos 10 metros de profundidad en el cual se registró el trágico accidente que ocurrió después de que el conductor perdiera el control del vehículo.

De ese accidente un total de 14 personas se encuentran internadas en el Hospital de Tlaxiaco, y otros heridos han sido trasladados a la Ciudad de Oaxaca vía aérea. Las dos últimas personas fallecidas murieron en el Hospital de Tlaxiaco.

últimas noticias


La Kings League ya no quiere ser amateur con sus nuevos salarios


Los republicanos ven con preocupación como se desinfla DeSantis


Tres preguntas y respuestas sobre Leqembi, el nuevo tratamiento para retrasar el Alzheimer


VIDEO: rescatan a personas atrapadas en teleférico de Ecuador


Esta colombiana pasó de ser madre a los 16 años a líder en sexología en Washington DC


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los trabajadores no se están beneficiando de la inflación salarial

Washinton Report News

Te explicamos qué es el techo de la deuda

Luis Miguel se instaló en Argentina con para comenzar su gira

Washinton Report News