Washington Report News
Sin categoría

50 Cent enfrenta problemas legales por lanzar micrófono

El rapero 50 Cent está enfrentá probelmas legales tras golpear accidentalmente a la presentadora de Power 106, Bryhana Monegain, con un micrófono que lanzó al público durante su concierto en Los Ángeles.

En medio de su concierto en el Crypto.com Arena, parte de su gira “Final Lap” 2023, 50 Cent experimentó problemas técnicos con varios micrófonos que le entregaron. Frustrado, el rapero lanzó uno de los micrófonos al público, golpeando accidentalmente a Monegain.

Monegain presenta denuncia tras sufrir lesiones 

Tras el incidente, Monegain sufrió lesiones en la cara y las manos, y tuvo que ser trasladada a un centro médico para recibir tratamiento. 

Fotos de la víctima con una herida en la frente y toallas ensangrentadas alrededor de su cuello, aparecieron en Instagram poco después del incidente.

https://www.instagram.com/p/CwmxYTfLi6B/?img_index=1

Aunque no hubo llamadas de radio a la policía desde el lugar del evento, la víctima presentó un informe policial, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles a Los Ángeles Times.

Sin declaraciones de 50 Cent

Hasta ahora, 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis Jackson, no ha hecho comentarios públicos sobre el incidente en sus redes sociales. Ni los representantes de KPWR-FM ni los de Crypto.com Arena han comentado sobre el hecho hasta el momento.

Sin embargo, el rapero de “In Da Club”, presumió del espectáculo en Instagram sin referirse explícitamente al incidente.

“Mi show de Los Ángeles fue aprobado por SIRE, ¡dijo el hombre que era una locura! Mi hombrecito pudo sentir el amor 😆”, escribió el rapero de 48 años en Instagram, subtitulando una foto en el escenario con su hijo Sire, que comparte con su exnovia Daphne Joy.

Este accidente ocurre solo unas semanas después de que la rapera Cardi B estuviera involucrada en un incidente similar. Aunque fue señalada inicialmente como sospechosa en un informe policial,  no se presentaron cargos. 

Te puede interesar: Mujer a la que Cardi B le lanzó un micrófono le dijo a la policía que tiene dolores tras el incidente

últimas noticias


AARP responde al anuncio de los 10 primeros medicamentos en negociación de precio


Ruby Franke de 8 passengers investigada por abuso de menores


¿De dónde viene el audio de "Estoy cansado jefe" que es viral en TikTok?


El Tiempo Latino despide el verano y celebra alianza


VIDEO | Un hombre conducía por Nebraska con un toro en su vehículo


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cómo te impactará la AI en tu trabajo? El CEO de Google te da algunas pistas

Washinton Report News

Online Gambling Location In Banglades

Washinton Report News

Falla mecánica en montaña rusa deja atrapadas (y de cabeza) a ocho personas