Washington Report News
Destacada PrincipalNacional

Avión amenazó con estrellarse en Walmart de Misisipi

Autoridades informaron que la mañana del sábado 3 de septiembre un pequeño avión privado volaba erráticamente sobre los cielos de Tupelo, la ciudad más grande del condado de Lee, en Misisipi. El piloto amenazó con estrellarse contra un Walmart.

El Departamento de Policía de Tupelo informó en Facebook que recibió reportes de que el avión estaba volando sobre la ciudad alrededor de las 5:00 de la mañana.

Según los funcionarios, el piloto había llamado a una línea de emergencia y “amenazó con estrellarse intencionalmente contra Walmart en West Main”.

Posteriormente, la policía aseguró que había hablado directamente con el piloto. Los oficiales evacuaron el Walmart y una estación de servicio cercana para “dispersar a la gente tanto como fuera posible”.

“Se les pide a los ciudadanos que eviten esa área hasta que se dé un visto bueno. Con la movilidad de un avión de ese tipo, la zona de peligro es mucho más grande que incluso Tupelo”, advirtieron los funcionarios en la publicación de Facebook.

La policía comentó que el avión podría ser un King Air, una nave de dos hélices que normalmente tiene espacio para siete a doce pasajeros y mide de 35 a 40 pies de largo.

Tate Reeves, el gobernador de Misisipi, declaró que la policía estatal y los administradores de emergencias también siguen de cerca la situación.

“Todos los ciudadanos deben estar alerta y al tanto de las actualizaciones del Departamento de Policía de Tupelo”, dijo Reeves en un comunicado.

Los videos de los usuarios de las redes sociales mostraron un avión volando bajo y dando vueltas alrededor de un vecindario.

“No estoy seguro de lo que está pasando, pero este avión ha estado volando en círculos durante 45 minutos alrededor de Tupelo”, escribió un usuario en Twitter.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cuándo y cómo te deben reembolsar las aerolíneas debido a retrasos y cancelaciones?

Washinton Report News

Exrepublicano gana la nominación demócrata y enfrentará a DeSantis en Florida

Washinton Report News

Los CDC investigan brote de diarrea por bacteria E. colli en cuatro estados

Washinton Report News