Washington Report News
Cultura

¿Quién es el bailarín que besó a Bad Bunny?

Nigel O´Brian es el nombre del bailarín que se besó con Bad Bunny en la presentación de los MTV VMAS 2022. El joven también ha bailado en shows de Nio García, Rauw Alejandro, Luis Fonsi y Jhay Cortez.

Durante el concierto en el Yankee Stadium al ritmo de Titi me preguntó Bad Bunny se besó con una mujer y con un hombre, originando que los comentarios en las redes sociales explotaran.

Al día siguiente O´Brian publicó en su Instagram un carrete de fotos y videos acompañados de un emotivo mensaje.

“MAMI Y PAPI MIRAAAAAAAAAA, OTRO LOGRO MÁS. VMAS 2022 y de gira con el artista #1 mundialmente. Y lo mejor de todo, haciendo historia con mis compañeros junto a una mente maestra”, expresó.

“Todavía no sé cómo procesar que todo sacrificio esté teniendo su recompensa y más cuando es lo que realmente quiero”, escribió el bailarín que besó a Bad Bunny.

En el post también agradeció a la coreógrafa Karina Ortiz por la oportunidad. Luego publicó un video en el que indicó que nunca superará el concierto en el Yankee Stadium y agradeció al público neoyorkino.

Ese día Bad Bunny se convirtió en el primer artista que no canta en inglés en obtener el premio a artista del año en la historia de los MTV Video Music Awards.

La carrera de Benito Martínez Ocasio se ha centrado en desafiar los roles de género, frecuentemente se le ve vistiendo faldas y crop tops. Además, en el video de Yo perreo sola interpretó a una mujer y defendió el feminismo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estrenan teaser de Beautiful Disaster y esto es lo que sabemos

Washinton Report News

Jennifer López y Ben Affleck celebran matrimonio en Georgia

Washinton Report News

Niño con parálisis cerebral juega en la playa por primera vez

Washinton Report News